DIA DEL DESACOJUDAMIENTO NACIONAL
El presidente de la República don Arturo Mustango de la Pirandola manda hoy 1 de enero por los poderes de gobierno que está investido que se ejecuten los siguientes dictámenes en el plazo de lo que tarda su escupitajo en secarse del piso de Palacio Presidencial.
- Eliminar el derecho de herencia. Todos en el Perú tienen que nacer igual de calatos.
- La jornada laboral será solo de 4 horas, sugiriendo a la población que el resto de su tiempo libre la pasen libando, paseando, jugando, estudiando, leyendo o cachando.
- La semana solo podrá tener 3 días laborables. Se aplica la sugerencia del punto 2.
- La puta letra del himno nacional será reemplazada por otras más acorde al espíritu laico y moderno del estado peruano. No habrá referencias a ningún dios, hebreo, esclavo, cadena ominosa, largo tiempo de sufridos y pendejadas así que han hecho de los peruanos más sonsos de lo que son.
- Lo mismo se aplica al escudo nacional, este símbolo no es una vitrina de nuestras riquezas, escaparate o publicidad de lo que tenemos para que se lo coman las potencias extranjeras. Desde hoy la cornucopia, la vicuña y el árbol de la quina estarán cerradas con llave y vez de ello en fondo negro se mostrará la calavera de Francisco Pizarro con una equis cruzada y a la mierda.
- Las autoridades políticas serán elegidas en una competencia televisada tipo programa concurso donde un equipo tendrán que dar solución a problemas basados en la realidad nacional. Gana el mejor.
- Para tener un cargo público en el poder ejecutivo, congreso o poder judicial, el peruano, peruana o peruane deberá cumplir con servicio militar o servicio civil, o tener título profesional o demostrar haber contribuido al desarrollo nacional ya sea artística, científica, tecnológica o culturalmente. Todos los demás peruanos podrán ser comerciantes, banqueros, escarchadores, hetairos o lo que se les venga en gana mientras no jodan la paz nacional.
- Los criminales aparte de ir a la cárcel sin pasar por GO, deberán resarcir hasta en tres veces el monto calculado de su daño a la víctima de sus asquerosos latrocinios y a pesar de que su pena se haya cumplido no saldrá de la cárcel hasta no pagar el último centavo. El Estado dispondrá un fondo compensatorio automático para el descalabrado peruano si es que su victimario no tiene plata para pagar ipso facto y modus moderandi serpentinum.
- Desactivación inmediata de la Fuerzas Armadas, se le pagará a Black Water para que nos cuide, vigile y proteja. Mucho juguetito se les compra a esos huevones por las huevas.
- Y por último, se nombra a Jauja como capital del Perú, así mismo se conmina que cada ministerio vaya escogiendo su departamento donde asentarse porque aquí en Lima ni de vainas se van a quedar.
Ama Sua
Ama Cacha
Ama Chucha
Pajarin Kama
Plaza de Armas de Lima
13 de noviembre del 2019
Día del Desacojudamiento nacional

