YhessiKa Newton descubre extraño agujero en su cuerpo

Last Updated: noviembre 13, 2019By Tags:

La famosa prima de Isaac Newton y empresaria peruana despertó sobresaltada de su cama en el hotel Regie Ottomata Constantinople, se quitó la sábana de encima, se miró al espejo del techo, arrimó el sillón, saltó a la alfombra y frente al espejo largo estuvo un rato doblándose y desdoblándose para desentumecer los músculos, luego descubrió un hueco.

-¿Pero qué carajos es esto?

Presa de angustia la ex-miss, corrió en bata por los pasillos del hotel buscando ayuda. Pero antes de llegar al ascensor se desmayó.

Despertó en el Bebegi Hastane Center una clínica que generalmente usa el jet set internacional para liberarse de estrés y toxinas. Lo primero que vio fue la cara del doctor James Meridian, famoso neurocirujano inglés, conocido por toda la farándula internacional por amputarle la glándula adenohipófis a Kim Kardashian.

-Doctor, que alegría, tiene que ayudarme por favor.

-YhessiKa, dime ¿qué tienes? No bien llegaste te dimos dos nembrutales y una dosis de Antisexsol Omega 3 como de costumbre pero esta vez no reaccionabas con nada.

-Doctor, usted es el único en quien confío, tiene que cerrarme, nunca pensé en ver algo así, tengo… ¡Oh, por dios!

-Pero Yhessi, tranquilízate. Explícame.

-Doctor, ¿usted ha visto una barbie calata?

-¿Las muñecas? ¿Qué diantres tienen que ver contigo?

-Pues eso doctor, que me ha salido un agujero que me impide ser una de ellas como siempre lo he sido. Esta mañana me esforcé más de lo que debía y al mirarme al espejo ahí estaba, una cosa humana, algo tan poco cool, una deformidad que me impide ser lo que soy una miss.

-YhessiKa estás desvariando.

-Ciérremelo doctor, cósamelo. No quiero ser humana.

-Vas a tener problemas si lo hago Yess.

-No doctor, yo soy como los ángeles, solo hágalo, mi estructura no puede tener imperfecciones.

-Bueno, allá tú, voy a proceder, estas tan loca como Frieda Holler, no quieres tener huecos, aunque sean naturales en tu cuerpo.

-Nope.

-Una pregunta antes de hacerlo, ¿cierro lo de adelante también igual que pidió Frida?

-No doctor, por ahí cago.

Deja un comentario

Comparte esta nota