Los Incas fueron conquistados porque los españoles eran gays

Last Updated: noviembre 13, 2019By Tags:

Científico australiano descubre porque el ejército de Atahualpa de 40,000 hombres no pudo detener a una pandilla de 14 maricones a caballo.

 

UPI APA EPA. Universidad de Tolón. Gran atención del mundo ha causado la exposición del estudioso, antropólogo y fisioterapeuta, Bernard Von Maki quien dice que los mayas, aztecas e incas no fueron exterminados únicamente gracias al caballo, las armas de fuego o las corazas de hierro sino porque los europeos que vinieron era una  tropa de sodomitas.

“Una de las principales causas y justificación de mi investigación son los gérmenes y patógenos que trajeron los invasores. Aun siendo numerosos los indígenas americanos que fueron víctimas de los conquistadores españoles, fueron muchos más los que cayeron víctimas de los microbios españoles. ¿Por qué fue tan desigual el intercambio de gérmenes desagradables entre América y Europa? ¿Por qué las enfermedades de los indígenas americanos no diezmaron a los invasores españoles, se propagaron a Europa y acabaron con el 95 por 100 de la población europea? ¿Porque la viruela española mató a Huayna Cápac y la uta peruana no mató a los reyes de España? ¿Porque a Francisco Pizarro y su pandilla les gustaba los caballeros del Zodiaco?

La respuesta es porque eran más gays que los incas. Si bien es cierto las prácticas homosexuales se practicaban entre los mochicas por ejemplo, en Madrid, Badajoz, Puerto de Palos, Granada y Sevilla, era un vicio que ya lindaba con lo cotidiano. Ahora ¿Qué tiene que ver esto con la viruela y sarampión que contagiaron a Toparpa? Sucede que también  estos occidentales eran zoofilicos, les gustaba ayuntarse con sus vacas, ovejas y cerdos, siendo gente que les gustaba pastorear y cuidar chanchos era frecuente que desde muy pequeños se amancebaran con sus carneros. De ahí el hecho que muchas enfermedades que tenían los animales mutaran en el cuerpo humano y se convirtieran en la Peste Negra por ejemplo, y le dieron tanto y tanto que se hicieron inmunes. En América era poco frecuente que un chanca se tirara a su llama, de ahí que sus enfermedades no tenían la potencia de un sarampión, tifus, viruela, difteria, malaria. Sin ir muy lejos recientemente véase por ejemplo quien empezó a enfermarse con el SIDA” explicó el investigador.

Por su parte el prelado de la iglesia católica de Piura monseñor Pepe Antonin Egurin Conservin, se ha tomado a pecho esta disertación y ha prometido someter al científico al rigor del juicio de Dios, por estar hablando estupideces y lo someterá al Tribunal de la Santa Inquisición donde espera que lo sometan al tormento de potro.

 

Deja un comentario

Comparte esta nota